martes, 26 de septiembre de 2017

Desfiles




Hola chic@!!!!

Esta semana ha sido muy intensa, he visto un montón de desfiles. Entre New York, Londres, Milán y Madrid, no daba a basto. Cada vez que veía uno se me caía la baba y no dejaba de pensar  "yo quiero estar ahí, muero por estar ahí y conseguiré estar ahí". Solo creo para crear, como dice mi querido Albert Espinosa, si crees lo conseguirás.


























La verdad es la ansiedad me ha enseñado ha ser más paciente, aunque soy un culo inquieto, pero ahora noto paz y tranquilidad, cosa que antes no notaba. Estaba haciendo una cosa y mi cabeza ya estaba pensando en lo siguiente. Claro que esto ha tenido un proceso, no ha sido de la noche a la mañana pero estoy muy orgullosa por esos pequeños logros que consigo todos los días y que antes ni me fijaba.

Ahora, aún muy medicada estoy consiguiendo un montón de cosas que nunca antes me hubiese planteado. En el curso de personal shopper, que tuve mi primer global y saque un bien, cuando me dieron la nota no podía parar de llorar porque para mí ha sido un gran esfuerzo. No tengo el nivel de concentración que tiene cualquier persona, me cuesta pero lucho por mis sueños.








Otra de las cosas... Jamás hubiese hecho el blog. Parece que es lo más fácil del mundo pero escribirlo, editarlo; además  de conocer un montón de gente con la que hablo por mail para hacer colaboraciones...  Me lleva mucho tiempo. Es un mundo complejo y para muchas personas pensaran que es superficial, pero a mí me ha salvado la vida. 

Desde el primer día, Paula mi psicóloga, me prohibió ir desaliñada. Me quería ver arreglada y maquillada. La verdad es que en ese momento no entendí muy bien para que quería verme así, ahora lo entiendo perfectamente. No quería que cayese en una depresión. 

Y gracias a ella, ahora tengo la autoestima alta. Me atrevo con cualquier cosa, sabiendo en todo momento mis limitaciones, que son muchas. Pero cada día en mi lista van bajando, eso está genial y me aplaudo todo lo que consigo.









































Pero bueno vamos a dejar de hablar de mi y vamos a hablar de moda. La semana pasada hablamos de los pantalones tipo gym. 

Esta semana vamos hablar de vestidos. Vienen con fuerza, con volúmenes en la manga o en las hombreras; cortos largos, con estampados orientales, florales, geométricos, de lunares, animal print, galácticos.... 
Los tejidos. La pana este año es un must, elcuero para mí nunca se ha ido, el punto, que como os he dicho viene en todas sus versiones, una de ellas los vestidos; el tul ya no solo lo vemos en  faldas,  sino que llega a la pasarela en forma de vestido; el denim, el lurex, el brocado, el charol...




























Siempre nos han enseñado que menos es más, pero lo que hemos podido ver estos días en las calles es más, conjuntos recargados con mucho complemento. La pregunta que se ha hecho mi amiga Marisa es, "¿lo veremos en las calles de nuestras ciudades?". Como bien respondió,ya veremos este otoño-invierno si caemos en eso.




























Como siempre,este post se lo dedico a mi madre y mi hermana, sin ellas mi mundo se hundiría. Por tener tanta paciencia y tenderme la mano siempre para seguir a delante y nunca mirar atrás,como bien dicen ellas,ni para coger impulso. Por esto y mil cosas más deciros que os QUIERO, y que cada día me enseñáis una lección nueva.



















































Hoy llevo vestido midi con estampado floral de nido de abeja, me lo he puesto con un jersey overside con cinturón, y he aprovechado para ponerlo con dos clases de calzado, zapato destalonado y botín tipo cowboy que se verá mucho en esta temporada. br />















































martes, 19 de septiembre de 2017

Nos resistimos, pero al,final llegó










Buenos días chicas? Que tal la semanita, yo esta empapándome de moda entre NY y Madrid me lo he pasado genial, y sobre todo hablando con mi amiga Marisa, que es maravillosa, experta en moda, la verdad es que da gusto encontrarse con gente que vive la moda como yo, me pasaría el día hablando de diseñadores, bloggers, tendencia....

La verdad es que he visto muchos desfiles y me han encantado porque se aprende mucho hacer mezclas, juntar texturas, las famosas combinaciones, viéndolo se me cae la baba y pienso, ojalá estuviese allí para vivirlo de la misma manera que lo hace tod@s los influencers.

A medida que hago el curso me doy cuenta, de que este es mi mundo, que me emociono cuando encuentro una prenda que me gusta mucho, o cuado se me mete algo en la cabeza y hasta que no lo encuentro no paro, entiendo que a quien no le guste, no le de la importancia que le doy yo, y pueda pensar que es un mundo superficial, pero para mí está siendo mi cura, estoy tan entretenida que no me da tiempo a pensar en mis achuchones, que los tengo pero enseguida me pongo con mis revistas y me encuentro mejor.







Ahora después de tantos años, me he tenido que poner malita para darme cuenta de muchas cosas, lo primero la importancia de la familia que en realidad ya lo tenía porque me lo inculcaron desde muy pequeñita, pero hubo un momento en que me olvidé de esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y ser felices.
Ahora soy yo,  la que decido, y tomo mis propias decisiones aunque me cueste,y  en ese proceso estoy trabajando.No es de un día para otro que de repente te levantes y todo se haya evaporado, es un gran trabajo y el centrarme en la moda me ha ayudado mucho



























Me parece que es hora de empezar de hablar de moda, la semana pasada os hablaba del punto en todas sus versiones, este semana toca hablar de pantalones deportivos, es una prenda que ya en la temporada de primavera-verano se empezó a ver en las tienda pero en esta temporada, viene pisando fuerte. De estilo desenfadado y cómodo también puede resultar tremendamente sexy con unos buenos taconazos pero también lo puedes convertir en un look cómodo con unas sneakers

Recordad esto, y ya me diréis si caéis  en la tentación o no. 




























Yo hoy me he puesto unos pantalones deportivos azul marino con raya diplomática en rojo con una sudadera de punto roja, os dije que el punto venía en todas sus versiones, y me puesto unos botines rojos para darle un toque a look, aunque también le podría haber puesto unas converse abotinadas, cartera de mano en azul marino. Todo lo podéis encontrar en Zara. 











































































Espero que os guste mi elección ya me comentaréis, un bes@s espero haberos ayudado, dándoos ideas para la temporada que ya está aquí.

Como siempre este post se lo dedico a mi Marisa del alma, que nos conocimos por casualidad y congeniamos fenomenal, regalos que te da la vida, seguramente en otras circunstancias no habría sido así por eso me alegro enormemente de hablar con ella sobre algo que nos apasiona a las dos.

GRACIAS MARISA.






































x

martes, 12 de septiembre de 2017

Y el verano ya voló!!!!!






Hola chicas, que tal la semana? La mía a mil, no paro y claro así se me pasan los días, ahora me doy cuenta que el verano se termina, aunque no queramos está casi finiquitado, pero bueno tenemos que pensar en el otoño, una estación que nos da mucho juego, porque sí que es cierto que por las mañanas y las noches son frescas las horas centrales suben los grados y podemos jugar mucho con las prendas.























                              Esta semana he tenido un debate con un grupo el que estoy de Facebook, la pregunta era si en la moda todo vale?. Ya sabéis que he contestado, que por supuesto que todo vale. Yo que soy una apasionada de la moda defendí la postura de los diseñadores, para mí son artistas que presentan sus desfiles con pomposidad, y sus mejores galas, eso no significa que en la tienda tengas que comprar el modelo que salió en el desfile, en primer lugar porque no creo que lo tenga, y en segundo lugar porque son prendas de alta costura que utilizan las celebritis, en estremos, fiestas...

Para mí ver el desfile, es ver lo que se va a llevar y amoldarlo a mi vida, a mi estilo, la moda es un juego de combinaciones y mezclas y sobre todo de atreverse, no tener miedo, ir segura de ti misma y ver cómo la gente que te ve y le gusta o  no pero se fija como vas, estoy segura que otras personas copian tu estilo, lo mismo que hago yo, me quedo con lo que me gusta.




Eso no significa que cada uno vista como se siente cómodo, ahora desde que empecé el curso de personal shopper, me he dado cuenta que hay un montón de estilos para todo tipo de personas y además que sería muy aburrido ver a todo el mundo vestido igual, personas más atrevidas, otras más clásicas, otras más casual...


Yo siempre he pensado que vestía demasiado exagerada y hacia unas mezclas tremendas para el lugar dónde vivo y me encantaba  ir a Madrid, Barcelona porque allí todo vale, nadie se fija de como vas vestido porque no tienen tiempo, en una ciudad pequeña las cosas ocurren más lentas y además de fijarse todo el mundo de como vas, todo el mundo te conoce pero nunca me ha importado, siempre he vestido con mi estilo.



La verdad es que me encanta la moda tanto que me veo desfiles, me estudio las revistas y todo lo que encuentro sobre ella porque el mundo de la moda es impresionante, para mí un arte. Ya de pequeña, siempre lo cuenta mi madre, cuando íbamos de compras, era yo la que elegía lo que me quería poner y no dejaba que nadie opinase. Puede ser porque tengo una madre súper elegante y mi querida abuela modista de profesión, enseño todo lo que saben a mi madre y a mi tia que van siempre impecables.

Como os dije en el anterior post os voy a empezar hablar de tejidos, hoy llevo un vestido de punto asimétrico y con flecos (no me puedo resistir a ellos, me vuelve loca) lo llevo con zapatos burdeos ya que el vestido es negro con raya muy fina blanca y para darle un toque me lo he puesto con calcetines de rejilla que este año se verá un montón.

Este año el punto se consolida y lo encontramos en todas sus variantes, pero los más buscados los jerséis de cuello vuelto y los asimétricos aunque los oversize serán muy vistos esta temporada.





















Espero que os ayude y empecéis a pensar que es lo que necesitáis para estar cómodas y a la moda, es fácil y si sois unas apasionadas como yo os encantará, entrar en este mundo que nunca nos deja de sorprender, aunque ya este todo inventado.

Como siempre este post se lo dedico a mi abu que tanto nos enseñó y a mi Madre y a mi tía Marita que son las matriarcas de la familia y siguen enseñándonos todo lo que aprendieron de nuestra abu.