Hola chic@!!!!
Esta semana ha sido muy intensa, he visto un montón de desfiles. Entre New York, Londres, Milán y Madrid, no daba a basto. Cada vez que veía uno se me caía la baba y no dejaba de pensar "yo quiero estar ahí, muero por estar ahí y conseguiré estar ahí". Solo creo para crear, como dice mi querido Albert Espinosa, si crees lo conseguirás.
La verdad es la ansiedad me ha enseñado ha ser más paciente, aunque soy un culo inquieto, pero ahora noto paz y tranquilidad, cosa que antes no notaba. Estaba haciendo una cosa y mi cabeza ya estaba pensando en lo siguiente. Claro que esto ha tenido un proceso, no ha sido de la noche a la mañana pero estoy muy orgullosa por esos pequeños logros que consigo todos los días y que antes ni me fijaba.
Ahora, aún muy medicada estoy consiguiendo un montón de cosas que nunca antes me hubiese planteado. En el curso de personal shopper, que tuve mi primer global y saque un bien, cuando me dieron la nota no podía parar de llorar porque para mí ha sido un gran esfuerzo. No tengo el nivel de concentración que tiene cualquier persona, me cuesta pero lucho por mis sueños.
Otra de las cosas... Jamás hubiese hecho el blog. Parece que es lo más fácil del mundo pero escribirlo, editarlo; además de conocer un montón de gente con la que hablo por mail para hacer colaboraciones... Me lleva mucho tiempo. Es un mundo complejo y para muchas personas pensaran que es superficial, pero a mí me ha salvado la vida.
Desde el primer día, Paula mi psicóloga, me prohibió ir desaliñada. Me quería ver arreglada y maquillada. La verdad es que en ese momento no entendí muy bien para que quería verme así, ahora lo entiendo perfectamente. No quería que cayese en una depresión.
Y gracias a ella, ahora tengo la autoestima alta. Me atrevo con cualquier cosa, sabiendo en todo momento mis limitaciones, que son muchas. Pero cada día en mi lista van bajando, eso está genial y me aplaudo todo lo que consigo.
Pero bueno vamos a dejar de hablar de mi y vamos a hablar de moda. La semana pasada hablamos de los pantalones tipo gym.
Esta semana vamos hablar de vestidos. Vienen con fuerza, con volúmenes en la manga o en las hombreras; cortos largos, con estampados orientales, florales, geométricos, de lunares, animal print, galácticos....
Los tejidos. La pana este año es un must, elcuero para mí nunca se ha ido, el punto, que como os he dicho viene en todas sus versiones, una de ellas los vestidos; el tul ya no solo lo vemos en faldas, sino que llega a la pasarela en forma de vestido; el denim, el lurex, el brocado, el charol...
Siempre nos han enseñado que menos es más, pero lo que hemos podido ver estos días en las calles es más, conjuntos recargados con mucho complemento. La pregunta que se ha hecho mi amiga Marisa es, "¿lo veremos en las calles de nuestras ciudades?". Como bien respondió,ya veremos este otoño-invierno si caemos en eso.
Como siempre,este post se lo dedico a mi madre y mi hermana, sin ellas mi mundo se hundiría. Por tener tanta paciencia y tenderme la mano siempre para seguir a delante y nunca mirar atrás,como bien dicen ellas,ni para coger impulso. Por esto y mil cosas más deciros que os QUIERO, y que cada día me enseñáis una lección nueva.
Hoy llevo vestido midi con estampado floral de nido de abeja, me lo he puesto con un jersey overside con cinturón, y he aprovechado para ponerlo con dos clases de calzado, zapato destalonado y botín tipo cowboy que se verá mucho en esta temporada. br />