domingo, 26 de marzo de 2017

Mis quesitos


Que rápido pasa el fin de semana y con el cambio de hora más, a mi es de las que me afectan mucho la primavera, estoy agotada todo el día, y este año con la medicación aún más.
Ya sé que debería de estar hablando de moda y belleza, pero me gustaría que me conocieseis un poco más.
Hoy quiero hablar de uno de mis quesitos, mi hermana Moni. Os estaréis preguntando el porqué, pues porque es uno de los pilares más importantes que tengo en mi vida. Es hermana, amiga, compañera de aventuras y sobre todo mi salvadora y un ejemplo a seguir.

Como ya os comente en mi último post, tengo ansiedad, con agorafobia, no sabría explicar lo que  siento y los miedos que paso, pero mi hermana se puso manos a la obra y me busco una psicóloga, un psiquiatra y medio todos los consejos que ni  os podeis imaginar, puesto que ella también  ha sufrido esta enfermedad durante 20 años.
La tendrías que ver ahora, es mi ídolo, soy súper fan de ella y sobre todo un ejemplo a seguir. 
Es independiente y tiene una vida completamente  normal, se enfrenta a sus miedos con mucho valor me da mucha envidia.... (en el buen sentido), muero de amor por ella.
Hoy quiero dedicarle este post porque siempre ha estado a mi lado, animándome, ayudándome y cuidándome y si no fuera por ella y por otros de mis quesitos yo no me hubiese atrevido hacer todas las cosas que estoy haciendo.



El outfit de hoy llevo una camiseta combinada estampada oversize, con acabados asimétricos y opté por combinarlo con un un pantalón de tejido elástico con volante en el bajo, este año se lleva un montón este tipo de pantalón ya me lo habréis visto en el anterior post, para mí es una combinación perfecta y sobre todo cómoda. Como completo le puse un cinturón ancho, para darle un toque a look y que no quedase soso.

Solamente me queda decir que te quiero mi hermanita del alma.






4 comentarios:

  1. Precioso !! Se que tu hermana te adora también. Animo y a cambiar de color tu nube sigue escribiendo y publicando verás como llega la nube rosa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, se que es amor mutuo, pero en esta etapa que me ha tocado vivir no me ha dejado, en ningún momento, que bajara la nube de la ilusión.
      Cada día esa nube se está cambiando de tono, y al final del camino habré aprendido una gran lección de vida.
      Muchas gracias, besos
      El vestidor de Quela

      Eliminar
  2. Tengo mucha suerte, tengo una familia maravillosa que ha esta siempre a mi lado de hecho mis quesitos están tatuados. Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.