lunes, 24 de abril de 2017

Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta!!!!!

Las vueltas son siempre duras, volvemos a la realidad a la monotonía y sobre todo ha vuelto mi nube negra. Uffff!!!! Ya se podía buscar a otra pero debe estar muy cómoda encima de mi cabeza que no se va.

Lo bueno de todo esto, es lo mucho que estoy aprendiendo, sobre todo a conocerme, con las rutinas de la vida no nos damos cuenta de que tenemos un yo interior al que debemos hacer caso escucharlo e incluso hablar con el, os parecerá que estoy un poco loca, pero la verdad es que en este último año he aprendido un montón de cosas sobre mí que ni si quiera sabía que existían. 

La vida hay que disfrutarla, vivir el hoy como si fuera el último día de tu vida porque es ahí donde reside la verdadera felicidad. Bailar, cantar, soñar, amar.... es FELICIDAD en mayúsculas, dar sin pedir nada cambio, una simple sonrisa, un buenos días, un guiño a la persona que está a tu lado.

El problema es que nos exigimos mucho todos los días y nos olvidamos de lo más importante las pequeñas cosas de día a día que nos hacen muy felices sin darnos cuenta.

El jueves mi sobri me pidió que fuese la madrina de su confirmación y no sabéis lo que me emocione, no por ser su madrina sino por la manera en que me lo pidió y lo nervioso que estaba, este es un ejemplo de lo que quiero decir, en otro momento, estoy segura que no me hubiese emocionado tanto. Estoy súper  orgullosa de él, porque es un chico muy inteligente y muy creativo menudos grafitis que nos hace para enmarcar y lo mejor de todo es que ayuda a mi otro sobri que es más pequeño, vamos que nos han salido dos artistas en la familia.

Os dejo alguna fotillo de mi visita en Portman.





                                                   
                                                       El look es de zara, uterqüe y oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.