La verdad es que no nos damos cuenta de lo que nos perdemos todos los días, el ritmo de vida que llevamos no nos permite fijarnos en las pequeñas cosas que hay a nuestro al rededor.Un buenos días de un compañero, un sonrisa de una persona a la que quieres, un que tal el día a tu vecino. Yo que por mi enfermedad estoy mas sensibilizada, me doy cuenta que se están perdiendo las buenas costumbres de antaño y me da mucha pena porque ahora no nos preocupamos por lo que le pase a un vecino, a una compañera de trabajo...
Yo ahora valoro mucho el cariño que me muestran los mios (mis quesitos), valoro una buena conversión con una amiga, valoro el sentarme en un banco y poder tomar el sol charlando con mi madre. estas pequeñas cosas antes no las valoraba por el ritmo de vida que tenía, ahora deseo juntarme con la familia y con mis amigos disfrutar del día como si no hubiera mañana, porque el mañana nos deparará un montón de cosas nuevas.
Sobre todo y para mi lo mas importante nunca os olvides de sonreír, vivir y sentir, esos son los tres pilares básicos para encontrar la felicidad.
Y todo esto vine a cuento porque he vuelto a M.de.A donde la sonrisa de Carla al entrar te llena de felicidad, verla como le gusta su trabajo y como cuida cada detalle te hace sentir feliz, cómodo, me pasaría horas y horas allí.Y si ya están Alex y Eli es como si estuviese en mi casa, es difícil encontrar gente con ese buen rollo.
Cambiando de tema, he vuelto a la tienda porque me encantaba un vestido de canalé que tanto se lleva este año, pero en vez de ponerlo con camiseta me lo puse con una blusa cuello bobo que le daba un toque distinto. ¿ Ya me diréis que os perece?
Sólo me falta dar las gracias a M.de.A por ser como son y tener la ropa tan bonita que tienen ya sabéis, en Vigo la tienda se encuentra en rúa de Don Bosco, 46. Os animo a que paséis porque os va encantar todo, como a mí.
Me encanta !! Lo de los 3 pilares básicos. Y el vestido genial!! Yo siempre use camiseta ....me apunto a la camisa ! 👍
ResponderEliminarNunca te olvides de sonreír, vivir y sentir porque eso es lo que nos hace estar vivos, se nos olvida muy a menudo pero al acostarnos debemos reflexionar sobre eso. Aunque tuviese un día malo estoy segura que si lo piensas habrá algo que te sentir. Pues luchemos por ello así seremos más felices
ResponderEliminar