Hola chicas, como os ha ido la semana? Yo como siempre,a tope, sobretodo ahora que estoy con los exámenes y casi no tengo tiempo para nada. Merece la pena porque cada vez qué apruebo uno, la felicidad ronda en mi todo el día.
Hoy he puesto ese título porque desde que tengo problemas de ansiedad me he dado cuenta que no utilizamos bien el término.La felicidad se evapora todos lo días, no existe. Lo que existe es ser feliz cada día. Estar vivo es estar feliz. No sabemos la suerte que tenemos de estar vivos, y poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.
Debemos aceptar lo que nos trae el día y buscar la felicidad. Todos los días somos felices. El estar con la persona que te quiere, disfrutar de la familia y amigos, el simple hecho de estar vivos.


Los humanos por nuestra naturaleza siempre queremos más y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por el simple hecho de estar vivos, de poder compartir tu vida con otra gente y hacerlos tan felices como lo eres tú.
Tenemos una fortaleza tremenda para poder afrontar los problemas que nos aparecen en la vida, pero no tenemos que darle tanta importancia porque todo tiene solución menos la muerte y hasta ella tiene que dar felicidad porque lo triste es no haber vivido.

Mi consejo desde que he leído a Albert Espinosa es cambiar, saltar, gritar, vivir con mi cuerpo y perder el miedo a todo lo que tienes a tu alrededor; conócelo, pregúntate. Las dudas no resueltas son lo miedos no aceptados.
Y por último, y para mí lo más importante, es amar; aunque no sea correspondido. El querer nos hace más fuertes ante la vida y ,por supuesto, nos ofrece la felicidad más ansiada. No esperes dar para recibir, no quieras ser generoso sin que antes alguien lo sea contigo, se honesto y no escondas tus cartas.


Espero que os guste el post y que me perdone Albert Espinosa por utilizar su libro como guía, pero desde que lo leí entendí muchas cosas que antes no entendía y me ha ayudado a volver a encontrarme y ser feliz cada día simplemente por el hecho de levantarme de la cama.
Y no olvidéis sonreír, vivir y sentir. Tres pilares que repito mucho para no olvidarlos nunca.
Este post se lo dedico a Albert Espinosa por enseñarme a vivir en este mundo y ser feliz todos los días. Gracias por este maravilloso libro, que es un libro para gente inteligente.

También quiero agradecer a Patri, Daniela y Jesús por esas fotos tan impresionantes y sobre todo, por haber hecho una gran familia en el edificio. Siempre estaré agradecida por vuestros detalles con nosotros y ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Ropa escogida por mi asesora de imagen Lookiero que ha acertado 100% conmigo, pero mi experiencia Lookiero ya os la contaré en próximos post.

También quiero agradecer a Patri, Daniela y Jesús por esas fotos tan impresionantes y sobre todo, por haber hecho una gran familia en el edificio. Siempre estaré agradecida por vuestros detalles con nosotros y ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Libros.... Ya te he dicho que pareces caída del cielo??? Jajajajaja, qué has leído de Albert Espinosa? El próximo que tengo en mente es El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu, un título que no me gusta mucho por que es como muy evidente, o demasiado comercial pero me llama la atención que utiliza la terapia cognitivo conductual al parecer utiliza creencias budistas que también me encanta. Si lo leo en breve entraré para recomendartelo si me resulta de obligada lectura 😉😘😘😘😘
ResponderEliminar