martes, 22 de agosto de 2017

La edad de la inocencia










Que tal chicas? Cómo os va el verano, el mío un poco raro porque aunque estoy más estable las aglomeraciones y el encontrarme sola por la calle aún no lo he superado. Así que me he pasado parte del verano con mi hermana en un pueblo muy cerca de Vigo, al tener piscina he podido aprovechar un poco. Además el estar con ellos, como siempre os digo, es un subidon de energía.


                                              


Hoy he querido titular este post así porque he visto a mi sobrino del alma, mi amor, Di, como ha crecido y no nos hemos dado cuenta, siempre protegiéndolo, cuidándolo y este año no le he visto el pelo, se lo ha pasado genial con su pandilla, ha ido a las fiestas, ha cenado casi todos los días fuera de casa. La verdad es que según él ha sido el mejor verano de su vida. Pero para mí, ha sido la pérdida de su inocencia, que bonita palabra, no nos damos cuenta hasta que nos hacemos mayores y vemos que la vida no es un camino de rosas, que hay que luchar día a día para que los sueños se conviertan en realidad, y eso es lo que vi en Di, aunque no queramos se ha hecho mayor, así sin darnos cuenta, aún tengo el recuerdo de su nacimiento como si fuera ayer. El Niño se ha ido para convertirse en Chico y pronto en Hombre. Pero en que momento ha pasado esto, de llegar a casa y no hablar, estar con el móvil y viendo la hora para marcharse.






Me da mucha pena, aunque es ley de vida, y su madre, su padre y yo, también lo hemos pasado. Pero da pena, mucha pena. Es por esta razón por lo que las fotos del post están hechas en un parque infantil, porque he querido recordar lo que viví hace ya mucho tiempo, cuando íbamos al parque y nos lo pasábamos tan bien, son recuerdos que jamás podré olvidar, todo lo que compartí y disfrute.

                           



Como podréis suponer este blog se lo dedico a él, porque se lo merece y porque para mí es una de las personitas más especiales.

No soy muy dada a dar consejos, pero esta vez me aventuro a decirle que tenga cabeciña, que sea educado, y que se lo pase tremendamente bien.Estás en la mejor edad de tú vida, disfrútala porque no volverá.

Te quise, te quiero y te querré, y no olvides que "lo esencial es invisible a los ojos "









En este post me he puesto un vestido largo en cuello pico y azul de Bimba y Lola, aunque sea de verano me lo pondré en invierno, puesto que con una chaqueta overside y botines plateados me mola mogollón, le puedo dar un toque chulo.br />

La verdad es que ha sido una buena compra porque lo puedes poner formal, como me lo puse hoy o informal con unas converse y cazadora vaquera.


 



 El bolso es de Purificación García me lo pongo un montón porque tiene el tamaño justo.
Los pendientes de úterque, me los compré para la comunión de mi sobrino Ale y al final también los utilicé para la confirmación de Di y otras cosas más porque aunque se ven muy arreglados con una camiseta y un vaquero quedan genial. Y por último la pulsera y los zapatos de zara.





         















































1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios.