martes, 12 de septiembre de 2017

Y el verano ya voló!!!!!






Hola chicas, que tal la semana? La mía a mil, no paro y claro así se me pasan los días, ahora me doy cuenta que el verano se termina, aunque no queramos está casi finiquitado, pero bueno tenemos que pensar en el otoño, una estación que nos da mucho juego, porque sí que es cierto que por las mañanas y las noches son frescas las horas centrales suben los grados y podemos jugar mucho con las prendas.























                              Esta semana he tenido un debate con un grupo el que estoy de Facebook, la pregunta era si en la moda todo vale?. Ya sabéis que he contestado, que por supuesto que todo vale. Yo que soy una apasionada de la moda defendí la postura de los diseñadores, para mí son artistas que presentan sus desfiles con pomposidad, y sus mejores galas, eso no significa que en la tienda tengas que comprar el modelo que salió en el desfile, en primer lugar porque no creo que lo tenga, y en segundo lugar porque son prendas de alta costura que utilizan las celebritis, en estremos, fiestas...

Para mí ver el desfile, es ver lo que se va a llevar y amoldarlo a mi vida, a mi estilo, la moda es un juego de combinaciones y mezclas y sobre todo de atreverse, no tener miedo, ir segura de ti misma y ver cómo la gente que te ve y le gusta o  no pero se fija como vas, estoy segura que otras personas copian tu estilo, lo mismo que hago yo, me quedo con lo que me gusta.




Eso no significa que cada uno vista como se siente cómodo, ahora desde que empecé el curso de personal shopper, me he dado cuenta que hay un montón de estilos para todo tipo de personas y además que sería muy aburrido ver a todo el mundo vestido igual, personas más atrevidas, otras más clásicas, otras más casual...


Yo siempre he pensado que vestía demasiado exagerada y hacia unas mezclas tremendas para el lugar dónde vivo y me encantaba  ir a Madrid, Barcelona porque allí todo vale, nadie se fija de como vas vestido porque no tienen tiempo, en una ciudad pequeña las cosas ocurren más lentas y además de fijarse todo el mundo de como vas, todo el mundo te conoce pero nunca me ha importado, siempre he vestido con mi estilo.



La verdad es que me encanta la moda tanto que me veo desfiles, me estudio las revistas y todo lo que encuentro sobre ella porque el mundo de la moda es impresionante, para mí un arte. Ya de pequeña, siempre lo cuenta mi madre, cuando íbamos de compras, era yo la que elegía lo que me quería poner y no dejaba que nadie opinase. Puede ser porque tengo una madre súper elegante y mi querida abuela modista de profesión, enseño todo lo que saben a mi madre y a mi tia que van siempre impecables.

Como os dije en el anterior post os voy a empezar hablar de tejidos, hoy llevo un vestido de punto asimétrico y con flecos (no me puedo resistir a ellos, me vuelve loca) lo llevo con zapatos burdeos ya que el vestido es negro con raya muy fina blanca y para darle un toque me lo he puesto con calcetines de rejilla que este año se verá un montón.

Este año el punto se consolida y lo encontramos en todas sus variantes, pero los más buscados los jerséis de cuello vuelto y los asimétricos aunque los oversize serán muy vistos esta temporada.





















Espero que os ayude y empecéis a pensar que es lo que necesitáis para estar cómodas y a la moda, es fácil y si sois unas apasionadas como yo os encantará, entrar en este mundo que nunca nos deja de sorprender, aunque ya este todo inventado.

Como siempre este post se lo dedico a mi abu que tanto nos enseñó y a mi Madre y a mi tía Marita que son las matriarcas de la familia y siguen enseñándonos todo lo que aprendieron de nuestra abu.

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios.