lunes, 1 de enero de 2018

Un año más






Hola tod@s, antes de nada felicitar el Año Nuevo, espero que el 2018, os traiga muchas cosas buenas y sobre todo que todos vuestros sueños se hagan realidad. Nunca dejéis de soñar porque si no lo hacéis la vida se convertirá en algo monótona y aburrida.

Todos los años cuando se va terminar el año hago balance de todo lo ocurrido, las cosas buenas, las cosas malas... Este año para mi es muy especial, porque aún estando enferma me han pasado cosas buenas.

Me he realizado haciendo el blog, gracias a ello he conocido gente maravillosa, que me ha ayudado y tb me ha aconsejado. Estoy haciendo el curso de personal shopper, que debería haberlo terminado, pero entre tanta pastilla me cuesta la concentración pero lo voy a terminar. Es uno de los objetivos que tengo en mente.






Tengo a mi lado a una persona maravillosa, compañero de viaje, amigo y mi amor que me apoya en todas mis aventuras, hace de fotógrafo, me ayuda con el blog y se preocupa en cada momento de mí y la verdad es que lo tengo a mi lado siempre en lo bueno y en lo malo. La verdad es que tengo mucha suerte y estoy muy orgullosa de todo lo que hace. Este va ser su año lo tengo clarísimo y se lo merece por todos los esfuerzos y sacrificios que hace, todo eso tiene que ser recompensado.

Que puedo hablar de mi familia, los adoro, han estado a mi lado desde el principio y siguen estando sin pedir nada a cambio, me he sentido tan arropada y querida que eso me ha dado fuerzas para seguir adelante, es increíble  poder contar con ellos. Y mis peques Hugo, Adriana, Alejandro y Diego, cuanta energía me dan son geniales aunque a veces nos vuelven locos.







De las cosas malas no voy hablar, me las guardo para mi, porque como dice mi terapeuta, en la vida me voy a llevar un montón de decepciones que tengo que asumir y racionalizar.

Hoy he querido hacer esta introducción porque me apetecía y me parece muy bueno pensar en lo que has hecho bien y en lo que has hecho mal, en la vida estamos para aprender de todas las vivencias, da igual que sean buenas o malas. Son esas vivencias las que nos fortalecen y nos ayudan a forjar  nuestra personalidad.

Bueno vamos a dejar de hablar de mi que parece que parece que hago monologos y nos vamos a poner a hablar de moda.

Pero hoy vamos hablar de complementos, hay muchas personas que no le dan importancia a ello, pero para mi, que un look quede perfecto, ademas de un buen maquillaje, se necesitan unos buenos complementos y este año parece que todos los diseñadores se han puesto de acuerdo porque utilizan complementos muy vistosos.

Hoy me apetece hablar de pendientes que para mi es el accesorio estrella, asi como hace un par de años los collares no podían faltar, este los pendientes se llevan la palma.

Podemos encontrarlos de resina, de plástico o esmaltados, con piedra semipreciosas, con cristales de swarovski  y de todo tipo de formas, aros, en forma de corazones, con líneas geómetricas, con pompones, en forma de clips... y un sin fin de estilos.

Con esto no quiero decir que nos volvamos locas y nos pongamos de todo, no, todo en su justa medida, hay prendas que te piden que te pongas unos buenos pendientes y otras que te pongas collares grandes o pulseras. Eso va a gusto de cada uno.

Si vas mas informal y le pones unos pendientes grandes el captador de atención serán los pendientes y la mayoría de las personas no se fijaran en que vas mas informal, estos trucos sirven mucho sobre todo cuando has tenido una mala noche y tienes que irte a trabajar, pues lo que hago es lo mas fácil, un vaquero con un jersey o camiseta básica y me pongo unos pendientes que llamen la atención, nadie se fijará en lo que llevas puesto, ni que tienes mala cara.







La verdad es que intento tocar todos lo temas pero si queréis que hable de alguna cosa sólo tenéis que decírmelo y os contestaré gustosamente.

Este post es especial para mi, porque he hecho una recopilación de momentos del blog desde que empece, nunca pensé que podría llegar a tanta gente. Espero que os guste la selección que he hecho.








Hoy quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me leéis, como todas ya sabéis el blog en un principio comenzó como una herramienta para explicar lo que me estaba pasando y como iba cada semana y las metas que conseguía, ahora sigo consiguiendo metas día a día pero el blog ha cambiado un poco, puesto que os hablo de tendencias os enseño mis looks e intento dar ideas. Porque aveces tenemos cosas en el armario que no ponemos y de repente salta el chip y empiezas a utilizarlo a tope.

La moda es arte y muchas por miedo no salen de su zona de confort pero como siempre os digo dentro de las tendencias hay un estilo para cada una y poquito a poco veréis que saliendo de vuestra forma de confort, cada día estarás más cómoda.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.