martes, 26 de diciembre de 2017

The wild stone


    
 "Anillo corona rubí"

Hol@ a todas, espero que la Noche Buena y la Navidad fueran muy especiales y que Papá Noel os trajese muchas cosas sobre todo salud y buen rollo. Para los que esperan a Los Reyes Magos, os descubro "The Wild Stone".



                                                                             









                                                                 
                                                                                                                                                                                                         
                
                                                               
                                                                                                                                         

                                                                                                                                     
The Wild Stone se creó, hace 12 años gracias a Patricia, que tuvo un hijo, y como muchas mujeres la conciliación familiar no era compatible con la laboral. Así que como mujer emprendedora, creo su propia marca de complementos, un sueño que trabajando duro desde casa ha conseguido sacar a delante. Son joyas para una mujer moderna, activa, dinámica y con estilo. Un poco como es ella, sus joyas son una muestra de las ganas, sueños, de una mujer luchadora que no se cruza de brazos.

Las joyas son el complemento perfecto para un look y, por desgracia, no nos damos cuenta de su importancia.



Esta marca crea joyas para que las mujeres nos sintamos mucho más bellas y especiales. Toda la colección está realizada con calidad, gusto y sobretodo siguiendo las tendencias que se llevan en cada temporada. 

Son joyas para todos los día que también puedes utilizar para momentos especiales. Hablamos de una marca que lleva 12 años de experiencia en la que utilizan plata,piedras preciosas y están bañadas en oro.




Dentro de su colección encontramos anillos, collares, pendientes, pulseras... Y todos con un gusto exquisito. Como por ejemplo,el "collar piedra luna"; así como los "pendientes ear cuff ascendentes laurel oro", que tan de moda están; o algo más clásico como los collares de letra. 




Tiene unos precios estupendos para la calidad de la que están elaborados, además de su diseño. Me parece una marca que va llegar lejos, por la ilusión y sobre todo por lo comprometida que está con su marca. 

¡Estas Navidades os recomiendo entrar en su página, echar un vistazo y animaros a comprar alguno de sus accesorios ! No os vais a repentir, porque a medida que vas viendo la página no sabes con que quedarte, como os he dicho tienen unos complementos alucinantes que marcan la diferencia. Os dejo el enlace directo para que echéis un vistazo.

   



Este post se lo vamos a dedicar a todas esas mujeres que luchan cada día para conciliar su vida laboral con la familiar, aunque cada día tenemos más mejoras,  no son las suficientes para poder ejecutar un trabajo como cualquier hombre.

Sobretodo se lo dedico a mi Daniela que ya le he adoptado por tú carácter, forma de ser. Gracias por todo lo que me das, que aunque creas que no es nada, es mucho para mi. Te quiero y siempre me tendrás.














martes, 19 de diciembre de 2017

Recuerdos




Hola chic@, ¿que tal semana?, la verdad es que se ve ambiente navideño por toda la ciudad, ves pasear, comprar y mirar a la gente para sus regalos navideños. La verdad es que desde que trabajo en tienda ese ambiente no lo vivía, estaba del otro lado, y era imposible poder vivirlo, por los horarios y las horas que estaba trabajan. 

El año pasa fue el primer año que no trabaje, por mi baja por ansiedad, pero tampoco la pude disfrutar porque estaba malita y las aglomeraciones son mi punto débil, aunque sigo trabajando en ello, creo que este año me va pasar lo mismo.
























Pero también cierto, que las Navidades no las vivo igual que hace unos años, muchos... Era la época del año que más me gustaba, cenas, comidas, quedar con unos que volvían por Navidad, quedar con loa que estaban aquí y hacía tiempo que no veías, era un no parar mi padres no me veían el pelo, sólo en las fechas claves. Ahora me doy cuenta de lo mucho que he disfrutado y lo que aún me queda por disfrutar.

Recuerdo mis primeros fin de años, toda la mañana en la peluquería súper ilusionadas por ir a la fiesta, ver a todo el mundo, en aquella época todo era diversión, no nos preocupábamos por nada, solo pasarlo bien  y estar requeteguapas con eso vestidos preciosos que nos comprábamos para la ocasión. El día que tenga hijos, me gustaría que disfrutasen tanto como lo hice yo. pero " siempre con sentido", gran frase de todos lo papis. Ahora eso lo veo tan lejano, creo que me he hecho muy mayor, jajajajaja.

Bueno para la chicas que sí vaya a salir en fin de año les aporto alguna idea para que vayan tan guapas que nadie se pueda resistir.

























Para una noche de fiesta y tan mágica como la de fin de Año no puede faltar un buen conjunto corsetero en encaje, si eres supersticiosa puedes comprarlo en rojo, sino con uno negro iras también genial, yo este año me decantaría por un body que me parecen súper elegantes y así vas mas abrigadita.

Para vestir, tienes infinidad de combinaciones desde las lentejuelas vestidos años 20 tipo charlestón con sus flecos y su corte maravilloso. Me lo pondría con un abrigo peluche que tanto se llevan este año y me animaría a ponerle color, pero eso ya os lo dejo es vuestras manos.























El cuero es una opción también estupenda tanto si es falda midi con vuelo, como si es mini, como si los llevas con pantalón ajustado, con americana entallada de terciopelo y debajo un bralettes, está es una apuesta segura pero que te diferenciará de los demás, con este look me pondría una sandalias con calcetines dorados, y como complemento un collar doble y largo. Y, aprovechando que este año se llevan un montón las diademadas y turbantes le quedaría estupendo para darle un aire sofisticado al conjunto, pero siempre comprobando no ir como un árbol de navidad.

Hoy os he dado dos ideas, sobre todo para todas aquellas chicas que vayan a una fiesta o simplemente que se quieran poner guapas, la última noche del año y empezar el año con buen pié. Pero nos queda hablar del maquillaje, para una noche tan larga un ampolla iluminadora, yo no soy maquilladora pero me como tantas revistas que os puedo decir que viene el brillo, ojos marcados con colores grises con brillo y labios rojos.

Yo hoy os voy a enseñar uno de los looks que me pondré estas navidades, porque aunque no salga soy muy presumida y me gusta verme guapa.







Como podéis ver, el vestido que elegí lleva un poco de todas las tendencias que este año se llevan, el vestido tiene una caída impresionante es de raso combinado con azul petróleo y negro, tiene sus flecos no exagerados y por supuesto su transparencia con encaje muy sutil y terciopelo la verdad es que cuando lo vi me enamoré, veis que casi no llevo complementos ya que el vestido en sí no lo necesita, lo que si me puse un calzado especial, un destalonado con plumas que le da un toque especial al look. Una cartera de mano y si que le puse unos pendientes dorados de bylorenamoon que también me tiene loca.

Como esa noches son frías le he puesto un abrigo de borreguito, mi Teddy, me parece que queda genial porque le da un aire más casual y voy súper calentita.





Este post, como siempre hago, se lo dedico a mis abuelos que desde el cielo estarán observando todos los avances que hago, y sobre todo a mi abuela que fue modista de profesión y me imagino que estará feliz que sus nietas sean todas tan presumidas como lo era ella, siempre perfecta, pero tampoco puedo dejar atrás a mi abu, porque si mi abuela era presumida él aún lo era más.  Gracias por todo el cariño que nos habeis dado y que nunca se olvida. Os quise,os quiero y os querré siempre.














lunes, 11 de diciembre de 2017

La vida es bella




Hola a tod@s!!!!! ¿Cómo os ha ido el puente? que suerte los que han podido viajar y disfrutar para desconectar de esta vida que nos lleva por el camino de la amargura, corremos para todo, para ir al trabajo, para hacer la compra, para recoger los niños. para hacer la limpieza de casa..... Yo lo pienso y me entra una angustia tremenda. 

Durante este año y medio que llevo de baja, he tenido tiempo cuando mi medicación me ha dejado reflexionar y cambiar el chip con respecto a muchas cosas, sobre todo a poner en una cajita las cosas que importan y en otra las cosas que no importan. En este tiempo de baja me he llevado alegrías y pero también decepciones que he tenido racionalizar para comprender muchas cosas que me ocurrían y la conclusión a la que he llegado es que toda mi vida he vivido para complacer a todo el mundo que estaba a mi alrededor y eso es imposible, quien me compré, me compre con lo bueno y lo malo. Mi familia siempre me ha tenido entre algodones, que suerte he tenido!!!!!!



Hay una película que describe muy bien esto que os explico `La vida es bella`, como un padre protege a su hijo, incondicionalmente para que no se de cuenta de lo que en realidad está ocurriendo, una película preciosa que no me canso de ver. Pero me hago una pregunta, ¿está bien que te protejan tanto que llegues a llevarte decepciones?. Este es un debate al que no voy a entrar porque cada uno tiene que pensar y reflexionar sobre eso. Lo único que puedo decir es que me siento muy querida y protegida aunque cada vez más, me alejo de lo que no me gusta y me quedo con lo que me gusta.

Y hablando de que me gusta, la MODA, es algo que ya desde pequeña mi madre lo veía, tenia las cosas muy claras y no dejaba que me cambiaran de opinión. Los zapatos son mi obsesión, pero los bolsos, ainsssss, no quiero decirte de las prendas es más cuando algo se me mete en la cabeza hasta que no lo consigo no paro. 

Pero esto se agudizó desde que tengo el blog y estoy estudiando personal shopper, me como todas las revistas, sigo todos los desfiles y y tengo a mis influencer de cabecera de las que puedes aprender un montón de cosas.

En los anteriores Post, os empecé hablar de tendencias navideñas, pero creo que ya no me voy a repetir lo mas importante es que esteis cómodas y perder vuestra esencia, eso para mi es MODA. No sentiros disfrazadas y con las tendencias que ahora mismo tenemos en las tiendas encontraréis vuestro estilo y vuestra comodidad.

Como en las prendas este año es el año de los complementos, ochenteros pendientes vistosos con todo tipo de animales, con formas mallas,con colores, formas geométricas, collares grandes que mezclan todo tipo de piedras, perlas incluso pieles, anillos grades a juego con los pendientes o sino muchos anillos finos que cubran nuestros dedos.


Las gafas toman protagonismo, no solo las de sol sino que también las de ver con unos diseños con monturas redondas , de aviador, cat-eye, o la clásica metalizada son el accesorio perfecto para  terminar un look. Así que ya sabéis si vuestro caso es como el mio, es nuestro año, podremos gafas sin miedo a que nos llamen cuatro ojos jajajja.

Los relojes cuanto más maculinos mejor, se llevan con esferas grandes con correas de piel vistosas como el rojo, o correas negras con esferas grandes y blancas para ver el contraste, los podremos encontrar de maya en color oro, rosa y plata. Chicas esto no es como antes que tenías un reloj que te iba con todo, ahora tenemos un reloj para cada ocasión.

Hoy vuelvo a Trepia una tienda con  encanto que está en mi cajita de cosas buenas e importantes sobre todo por lo humanos que son y el trato tan agradable que tienen con todos su clientes.

Esta vez, Ado me aconsejo que me probase un vestido verde, de punto que tiene un corte impresionante y como complemento me puso una  estola, tendencia total este año pero con un pompón que marca la diferencia.



























Hoy también os he querido enseñar sus probadores que marcan la diferencia, grandes luminosos y con mucho espacio para poder verte.


























En Vigo tienen dos tienda una en Urzáiz 54 y la otra en Avd de Gran Vía 186, si os queréis poner en contacto con ello tienen pagina de facebook y os atenderán como si estuvieseis en la tienda.
Ahora que estamos en estas fechas os aconsejo que paséis por sus tiendas tanto para estar preciosas en las cenas, comidas etc, como para comprar los regalamos navideños porque encontraréis cosas súper bonitas.
















martes, 5 de diciembre de 2017

Sin más.....




Hola chic@s, ¿que tal la semana?, la mía con algún momento melancólico pero en general no me puedo quejar. Ahora sólo pienso en que está semana es cortita y pronto vendrán mis quesitos, mi hermana, mi cuñado y mis enanos. Ains!!!! No sabéis que ganas tengo.

La verdad es que no puedo quejar de mi familia porque aunque con nuestras cosas, siempre estamos unidos y lo más importarte nos respetamos, nos cuidamos y sobre todo nos queremos. Por eso cada día lucho y me esfuerzo para conseguir mis sueños y que ellos se sientan orgullosos de mis logros.






Hoy no me quiero enrollar como siempre ya que estamos en unas fechas en las que disfrutar, ser feliz y por supuesto estar muy guapas para todos los eventos que tenemos.Al final las  Navidades las traducimos en comidas y cenas, juntarnos con la gente que queremos y disfrutar de su compañía, ya que muchas veces es imposible por el ritmo de vida que llevamos.

La semana pasada hablamos de lo que se lleva estas Navidades, pero lo hice muy por el aire para que os hicieseis una idea pero hoy me he decidido hablar de lo que para mi va a ser una tendencia 100% en todos nuestros hogares, Las lentejuelas, paillettes extra grandes que se ajustan al cuerpo con escotes imposibles que se mezclan con botas tipo militares, tops lenceros y abrigos de peluche, como llevo diciendo desde que empezamos la temporada la mezcla de tejidos, colores y estampados son los reyes, aunque viendo la colección de verano esta tendencia seguirá con nosotr@ y espero que durante mucho tiempo, el todo vale para mi es lo mejor, debemos ser cuidadosas con las mezclas pero debemos atrevernos.





En complementos decir que son muy vistosos con forma de animales o insectos, collares de piedras con colores y perlas y plumas, muy tendencia de Prada, al final, los grandes hacen que las calles se inunden de sus ideas y creaciones aunque sean low cost.

Volvemos a Trepia, es que no me puedo resistir pasar por su escaparate y no entrar, que maravilla de ropa, vestidos, complementos, calzado y sobre todo la atención al cliente. todo eso me hace volver porque me siento en mi casa, puedo estar horas pero parecen minutos porque las coversaciones con Ado y los looks que me prepara son de morirse. Hasta te da los complementos que mejor te van para cada look, la verdad es que si tenéis posibilidad de ir os lo recomiendo, tanto la tienda que hay en Urzáiz, 54; como la que tienen en Gran Vía, 186. Pero lo mejor de todo y es algo que me parece muy inteligente es que hay prendas que encuentras en Urzáiz  y nos la tiene Gran Vía, como al revés.





También la idea de no llevar ropa que no lleva todo el mundo es algo que me encanta porque hacen una selección y compran lo que saben que venden y es muy raro que coincidas con alguien con la misma ropa pero al mismo tiempo siguen las tendecias y siempre vas a la última.Ufff, que más puedo decir.... que os metáis en su página de facebook y que disfrutéis de las maravillas que tienen en su tienda.

Hoy llevo un vestido más ajustado y súper abrigadito que esta fenomenal para una cena navideña, con una biker, unos botines calcetín, y unos pendientes algo vistosos estaréis guapisimas tanto que se darán la vuelta para veros.


                     


Ya sabéis, que siempre dedico el post a alguna persona o personas a las que quiero, pero hoy se lo quiero dedicar a toda esa gente que sin conocerme, me apoya día tras día y semana tras semana, y le gusta lo que hago. Gracia porque como siempre digo sin vosotr@s esto no tendría sentido. 
Y muchas gracias por hacer que mi sueño se haga realidad.