martes, 19 de diciembre de 2017

Recuerdos




Hola chic@, ¿que tal semana?, la verdad es que se ve ambiente navideño por toda la ciudad, ves pasear, comprar y mirar a la gente para sus regalos navideños. La verdad es que desde que trabajo en tienda ese ambiente no lo vivía, estaba del otro lado, y era imposible poder vivirlo, por los horarios y las horas que estaba trabajan. 

El año pasa fue el primer año que no trabaje, por mi baja por ansiedad, pero tampoco la pude disfrutar porque estaba malita y las aglomeraciones son mi punto débil, aunque sigo trabajando en ello, creo que este año me va pasar lo mismo.
























Pero también cierto, que las Navidades no las vivo igual que hace unos años, muchos... Era la época del año que más me gustaba, cenas, comidas, quedar con unos que volvían por Navidad, quedar con loa que estaban aquí y hacía tiempo que no veías, era un no parar mi padres no me veían el pelo, sólo en las fechas claves. Ahora me doy cuenta de lo mucho que he disfrutado y lo que aún me queda por disfrutar.

Recuerdo mis primeros fin de años, toda la mañana en la peluquería súper ilusionadas por ir a la fiesta, ver a todo el mundo, en aquella época todo era diversión, no nos preocupábamos por nada, solo pasarlo bien  y estar requeteguapas con eso vestidos preciosos que nos comprábamos para la ocasión. El día que tenga hijos, me gustaría que disfrutasen tanto como lo hice yo. pero " siempre con sentido", gran frase de todos lo papis. Ahora eso lo veo tan lejano, creo que me he hecho muy mayor, jajajajaja.

Bueno para la chicas que sí vaya a salir en fin de año les aporto alguna idea para que vayan tan guapas que nadie se pueda resistir.

























Para una noche de fiesta y tan mágica como la de fin de Año no puede faltar un buen conjunto corsetero en encaje, si eres supersticiosa puedes comprarlo en rojo, sino con uno negro iras también genial, yo este año me decantaría por un body que me parecen súper elegantes y así vas mas abrigadita.

Para vestir, tienes infinidad de combinaciones desde las lentejuelas vestidos años 20 tipo charlestón con sus flecos y su corte maravilloso. Me lo pondría con un abrigo peluche que tanto se llevan este año y me animaría a ponerle color, pero eso ya os lo dejo es vuestras manos.























El cuero es una opción también estupenda tanto si es falda midi con vuelo, como si es mini, como si los llevas con pantalón ajustado, con americana entallada de terciopelo y debajo un bralettes, está es una apuesta segura pero que te diferenciará de los demás, con este look me pondría una sandalias con calcetines dorados, y como complemento un collar doble y largo. Y, aprovechando que este año se llevan un montón las diademadas y turbantes le quedaría estupendo para darle un aire sofisticado al conjunto, pero siempre comprobando no ir como un árbol de navidad.

Hoy os he dado dos ideas, sobre todo para todas aquellas chicas que vayan a una fiesta o simplemente que se quieran poner guapas, la última noche del año y empezar el año con buen pié. Pero nos queda hablar del maquillaje, para una noche tan larga un ampolla iluminadora, yo no soy maquilladora pero me como tantas revistas que os puedo decir que viene el brillo, ojos marcados con colores grises con brillo y labios rojos.

Yo hoy os voy a enseñar uno de los looks que me pondré estas navidades, porque aunque no salga soy muy presumida y me gusta verme guapa.







Como podéis ver, el vestido que elegí lleva un poco de todas las tendencias que este año se llevan, el vestido tiene una caída impresionante es de raso combinado con azul petróleo y negro, tiene sus flecos no exagerados y por supuesto su transparencia con encaje muy sutil y terciopelo la verdad es que cuando lo vi me enamoré, veis que casi no llevo complementos ya que el vestido en sí no lo necesita, lo que si me puse un calzado especial, un destalonado con plumas que le da un toque especial al look. Una cartera de mano y si que le puse unos pendientes dorados de bylorenamoon que también me tiene loca.

Como esa noches son frías le he puesto un abrigo de borreguito, mi Teddy, me parece que queda genial porque le da un aire más casual y voy súper calentita.





Este post, como siempre hago, se lo dedico a mis abuelos que desde el cielo estarán observando todos los avances que hago, y sobre todo a mi abuela que fue modista de profesión y me imagino que estará feliz que sus nietas sean todas tan presumidas como lo era ella, siempre perfecta, pero tampoco puedo dejar atrás a mi abu, porque si mi abuela era presumida él aún lo era más.  Gracias por todo el cariño que nos habeis dado y que nunca se olvida. Os quise,os quiero y os querré siempre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.