martes, 5 de diciembre de 2017

Sin más.....




Hola chic@s, ¿que tal la semana?, la mía con algún momento melancólico pero en general no me puedo quejar. Ahora sólo pienso en que está semana es cortita y pronto vendrán mis quesitos, mi hermana, mi cuñado y mis enanos. Ains!!!! No sabéis que ganas tengo.

La verdad es que no puedo quejar de mi familia porque aunque con nuestras cosas, siempre estamos unidos y lo más importarte nos respetamos, nos cuidamos y sobre todo nos queremos. Por eso cada día lucho y me esfuerzo para conseguir mis sueños y que ellos se sientan orgullosos de mis logros.






Hoy no me quiero enrollar como siempre ya que estamos en unas fechas en las que disfrutar, ser feliz y por supuesto estar muy guapas para todos los eventos que tenemos.Al final las  Navidades las traducimos en comidas y cenas, juntarnos con la gente que queremos y disfrutar de su compañía, ya que muchas veces es imposible por el ritmo de vida que llevamos.

La semana pasada hablamos de lo que se lleva estas Navidades, pero lo hice muy por el aire para que os hicieseis una idea pero hoy me he decidido hablar de lo que para mi va a ser una tendencia 100% en todos nuestros hogares, Las lentejuelas, paillettes extra grandes que se ajustan al cuerpo con escotes imposibles que se mezclan con botas tipo militares, tops lenceros y abrigos de peluche, como llevo diciendo desde que empezamos la temporada la mezcla de tejidos, colores y estampados son los reyes, aunque viendo la colección de verano esta tendencia seguirá con nosotr@ y espero que durante mucho tiempo, el todo vale para mi es lo mejor, debemos ser cuidadosas con las mezclas pero debemos atrevernos.





En complementos decir que son muy vistosos con forma de animales o insectos, collares de piedras con colores y perlas y plumas, muy tendencia de Prada, al final, los grandes hacen que las calles se inunden de sus ideas y creaciones aunque sean low cost.

Volvemos a Trepia, es que no me puedo resistir pasar por su escaparate y no entrar, que maravilla de ropa, vestidos, complementos, calzado y sobre todo la atención al cliente. todo eso me hace volver porque me siento en mi casa, puedo estar horas pero parecen minutos porque las coversaciones con Ado y los looks que me prepara son de morirse. Hasta te da los complementos que mejor te van para cada look, la verdad es que si tenéis posibilidad de ir os lo recomiendo, tanto la tienda que hay en Urzáiz, 54; como la que tienen en Gran Vía, 186. Pero lo mejor de todo y es algo que me parece muy inteligente es que hay prendas que encuentras en Urzáiz  y nos la tiene Gran Vía, como al revés.





También la idea de no llevar ropa que no lleva todo el mundo es algo que me encanta porque hacen una selección y compran lo que saben que venden y es muy raro que coincidas con alguien con la misma ropa pero al mismo tiempo siguen las tendecias y siempre vas a la última.Ufff, que más puedo decir.... que os metáis en su página de facebook y que disfrutéis de las maravillas que tienen en su tienda.

Hoy llevo un vestido más ajustado y súper abrigadito que esta fenomenal para una cena navideña, con una biker, unos botines calcetín, y unos pendientes algo vistosos estaréis guapisimas tanto que se darán la vuelta para veros.


                     


Ya sabéis, que siempre dedico el post a alguna persona o personas a las que quiero, pero hoy se lo quiero dedicar a toda esa gente que sin conocerme, me apoya día tras día y semana tras semana, y le gusta lo que hago. Gracia porque como siempre digo sin vosotr@s esto no tendría sentido. 
Y muchas gracias por hacer que mi sueño se haga realidad.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.