Hola chic@as que tal el finde semana? Para mí fue muy tranquilito después del finde pasado que fue un poco locura con todos mis quesitos en casa pero como soy masoca ya estoy deseando que llegue agosto para poder disfrutar más de ellos, creo que por el cansancio, no pise las rebajas,que eso en mi es raro, raro, rarísimo pero tiene truco, hice mis compras por Internet. Jajajaja así no vale eh!
La verdad es que la época de las rebajas son lo peor para las personas que trabajan en tienda , hay aglomeraciones, las tiendas están revueltas y lo peor para mí, son los clientes que se creen que por ser rebajas pueden hacer lo que quieran y eso me pone de los nervios. Os estaréis preguntando porque veo así las rebajas porque llevo muchos años trabajando en tienda y tengo que aplaudir a todas esas dependientas que con una sonrisa en su cara recogen o intentan recoger todo lo que dejan en el suelo.
No lo quiero recordar porque me pongo mala. Es una época agotadora, la verdad es que a veces pienso que el miedo a estar en sitios con tanta gente me viene de ahí pero no estoy segura las cabezas vuelan y la mía mucho más.
Ahora mientras me recupero de mi ansiedad sigo con el curso de personal shopper y con el blog, me llena mucho y además me hace sentir pletórica, hago lo que siempre quise hacer y nunca me atrevía, el blog es todo un reto porque hay un montón de it girls que están muy rodadas y han conseguido todo o casi todo. Yo como voleadora me he propuesto salir adelante y poder ofrecer mis consejos a quien los necesite.
Llevo una semana en las nubes porque nos han regalado a Sergio y a mi un viaje a Cabo Verde, lo haremos en octubre, noviembre y me apetece un montón porque es el típico viaje de estar tumbada con tu bebida disfrutando de un buen libro y de mi pareja, porque al final entre semana la vida es súper monótona y no podemos disfrutar tanto como quisiéramos. Me parece emocionante además me han hablado muchísimo de el y tiene pintaza de viaje. Y hasta parece que mi nube negra cada día es más gris y es algo que me alegra
Hoy las fotos que os traigo son de un conjunto que me encanta, sabéis que me encanta mezclar y en este caso he mezclado una falda pantalón con una camiseta overside, espero que os guste a mí me ha encantado y es un modelo que se puede utilizar tanto de día como de noche, cambiando el calzado.
Esto es todo hasta la próxima semana, espero que vuestra semana sea tan estupenda como la mía y nunca os olvidéis "de sonreír, sentir y vivir. Y si crees en los sueños estos se crearán, el creer y el crear están a una letra de distancia. Tú cree y se crea." Estas palabras se la tengo que agradecérselas a "Albert Espinosa y a su libro Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día"


Sólo me queda decir muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo y decir que soy una afortunada por la familia que tengo.
Besossss y hasta la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.