martes, 11 de julio de 2017

Mi lugar favorito






Hola chicas, que tal el finde? Yo muy tranquilito descansando y estudiando un poquito,bueno casi nada, soy un desastre pero necesito el finde para hacer cosas que por la semana me son imposibles.


Hoy he querido enseñar un pequeño rinconcito que utilizaba el año pasado cuando estaba tan malita y en el que me sentía tranquila y aunque sabía que era momentáneo, el tiempo que estaba era como si no fuera yo sin ansiedad, sin miedos, sin pensar en nada sólo ver la ría hablar con Sergio, que mal lo tuvo que pasar y siempre animándome y con una sonrisa, para mi era un desbloqueo tremendo. 



            







                       

Que os parece?. Es el Monte de la Guía, que aún ahora sigue siendo mi lugar de escape, cuando estoy con ansiedad me voy allí y la cosa cambia, me relajo de tal forma que un día con nube negra cambia a gris. El ver el mar y a lo lejos las Cíes son para mi el mejor remedio para bajar mi ansiedad.

Ahora puedo decir que después de más de un año estoy estable, no recuperada pero si por el buen camino, aunque de vez en cuando tengo mis achuchones y mis miedos. Esta enfermedad ha sido un aprendizaje en todos los sentidos, me he conocido más a mi misma, a ser más paciente y sobre todo a que yo no puedo controlar todo,porque es el todo el que nos controla a las personas. He tardado en aprenderlo casi dos años y aún así me cuesta muchísimo en darme cuenta.











Hoy os he traído a mí rincón favorito para enseñar mí look del domingo, es cierto que me encuentro muy rara porque el tratamiento que tomo me ha cambiado mucho el metabolismo y si antes utilizaba una 34 ahora utilizo una 36/38 según el tallaje de la prenda, esto de primeras en mi me supuso un shock tremendo, no entraba en mi ropa y tampoco podía ponerme la ropa a la que estaba acostumbrada y a partir de no darle importancia aquí estoy con ropa súper chula y actual.



               




Hoy me he puesto un pantalón de lentejuelas, muero por las lentejuelas todos los años me compro algo y me lo pongo tanto por el día como en este caso, mas casual, con camiseta marinera que nunca falta en mi armario, como por la noche con unas sandalias de tacón y con un top más sofisticado, yo para comer con mis papis me lo puse con mis converse para estar cómoda y después ir a tomar algo.











Os he hecho una foto del bolso que muchas me habéis preguntado por el, es una cartera, en verano me decanto mucho por este tipo de bolso por que es cómodo y va con todo, está es de UTRQÜE y es ideal es una copia de Valentino pero a mi me pareció ideal para ponérmela con muchos looks, lo que más me gusta de la cartera es la pedrería que no es muy recargada pero tiene su toque personal.

          
             



Espero que os guste el post y me conozcáis un poco mejor, ojalá que con todo lo que os voy contando os ayude a muchas, porque el propósito del blog es moda y belleza pero también contar mis experiencias, hoy doy las gracias a todas esas personas que me apoyaron para abrirlo Sergio, mis padres, mi hermanita del alma que siempre está ahí, mis pequeños quesitos Di y Ale que no paran de darle al me gusta a todas  las publicaciones y sobre todo GRACIAS a vosotr@ que me seguirme tanto en el Facebook como Instagram y claro que no me puedo olvidar de las personas que han confiado en mi para hacer una colaboración con su marca, tienda etc.Porque sin ellos yo no podría continuar.

Espero que tengáis una feliz semana! y sobre todo sonreír, sentir y vivir y con esos pilares podréis llegar a la felicidad tan ansiada por muchos, pero yo ha esto le pongo un pero porque simplemente el levantarte todos lo días es un signo de felicidad. Albert Espinosa que haría yo sin ti, os recomiendo su libro, (Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.