martes, 9 de enero de 2018

Y así de rápido pasa el tiempo



























Parece que fue ayer, cuando hablaba del alumbrado, que ya estábamos en Navidad, y hablábamos de lo que se llevaba, cómo podíamos ir vestidas etc.

Pero  las Navidades ya pasaron y entramos en época de Rebajas, ufffffffffffff!!!!!!! que tiemblen las tarjetas. Por que todo te gusta, es una ganga, me lo voy a poner mucho, es un fondo de armario etc. No nos engañemos, la mayoría de prendas que compramos en rebajas las utilizamos una o como mucho dos veces.

Mi consejo es ir al armario y ver que es lo que nos hace falta para acabar el invieno, tal vez un abrigo, un anoraks, que tanto se lleva, o un peluche. Pensar que en dos semana como mucho ya tenéis la nueva temporada y aunque estemos en invierno nos apetece mucho comprar prendas de primavera. 


























Además gracias a las revistas ya sabemos que se va llevar este año en primavera-verano y podemos empezar hacer nuestro armario veraniego.

El colores ganadores son el amarillo y el lavanda, el sastre Panamá, en tonos pasteles o en su vertiente americana con falda o pantalón corto, las lentejuelas las encontraremos en infinidad de prendas tanto para la noche como para el día.

Reinventan las gabardinas en verde y colores tierra, un look explorador, lo pudimos ver en los desfiles Balenciaga, Emporio Armani, Victoria Beckahm, Prada...

Además de los trajes monocolor, encontraremos flores, de tinte hawaianos, pasando por la mezcla de cuadros.

Y nuestros queridos flecos súper largos y con colores, los vaqueros decorados y sobre todo este año la falda vaquera midi.


























Creo que os he puesto en antecedentes, y por eso esperaría unas semanas para ver con que nos sorprenden las marca, a no se que necesites algo y aproveches las rebajas.

La verdad es que tengo que decir que he empezado muy bien el año y tengo varias colaboraciones de las que os iré hablado poquito a poco.

Hoy os traigo unos de los vestidos de mi tienda favorita, como no Trepia, además ahora están en rebajas y seguro que encontráis prendas muy molonas. La verdad es que no os puedo hablar más de la maravillosa tienda porque resultaría pesada pero si que os invito a que vayáis y entréis porque estoy segura que algo os llevareis además si esta Ado enseguida os vera el estilo y os pondrá tan divinas como a mí





 Hoy quiero agradecer a toda esa gente que confía en mí, sin apenas conocerme, gracias a ellos este sueño se está realizando, con constancia y buen hacer las cosas salen. lo que yo tengo claro es que seguiré luchando por mis sueños, ya que sin ellos no somos nadie.











2 comentarios:

  1. es verdad:el tiempo pasa rápido y ya en rebajas!!!yo aprovecho las rebajas para comprar básicos y fondos de armario,porque sino pasa como dices ,que usamos las prendas recién adquiridas apenas un par de veces,un saludo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí esas son las mejores compras, un fondo de armario es importante, después en temporada puedes comprar las prendas de más tendencia. Gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.