Hola chicas!!! qué tal la semana?, para mi cada día mas cortas pero eso es bueno, porque eso significa que cada día, voy mejorando. Por primera vez en un año y con la ayuda de mi psiquiatra y mi terapeuta, familia y mi cariño que está conmigo incondicionalmente, no tengo ataques de pánico y en el momento que me sube los sé controlar racionalizando y haciendo mis respiraciones. Todo el mundo me decía que tenía que tener paciencia pero cuando estas tan mal, lo único que quieres es dormir y que pasen los días rápidos para poder estar bien.
Es una frutración enorme, que de un día para otro te pase, no lo entiendes, no lo comprendes pero tú cabeza sólo piensa que tú eres la culpable de lo que te pasa, no te deja racionalizarlo y aún ahora me cuesta, porque con la medicación que tomo no soy realmente yo.
Mi terapeuta es la que está haciendo el trabajo duro, pero yo creo que aunque de vez en cuando le doy un disgusto, avanzo, poco a poco pero segura. Como comente en anteriores post, si tienes una enfermedad como la mía, lo primero ponerse en mano de buenos profesionales, y lo segundo y mas importante, ser fuerte y sacar las fuerzas de donde puedas para arreglarte salir a la calle acompañada, es mi caso, porque como os comenté, además de mi ansiedad, yo tengo agorafobia y miedo a estar en sitios con mucha gente. Ahora estoy trabajando la agorafobia, y poco a poco voy soltándome y saliendo de mi zona de confort. Pero cada vez que lo hago es como si fuera por el aire algo muy raro, estoy segura que si alguna de vosotras lo estáis pasando o lo habéis hecho, me entenderéis a la perfección.
Sé que es una enfermedad muy complicada, porque hasta que no te estabilizas, la terapeuta no puede trabajar, pero yo que lo estoy pasando, no pienso lo mismo de ella que hace un año, he aprendido mucho de mi misma y del poder de la mente, hay que tener mucha paciencia y nunca dejarte llevar. Estas cosas ocurren siempre por algo, el cuerpo es sabio.
Bueno voy a dejar de hablar de mí para hablar de moda, pero siempre me gusta contaros mis avances que aunque parecen un tontería cada vez que me meto en la cama, lo flipo y pienso en el ayer y en el hoy y eso hace que cada día siga luchando por mis sueños.
Hoy quiero hablaros de una de mis favoritas influencer, aunque tengo alguna más, vykyandthekid, creo que es una de las bloggers que mejor saben hacer mezclas, siempre va perfecta ni le falta ni le sobra, desde que la sigo nunca la he visto mal, al contrario se adapta perfectamente a las modas de una manera tan natural que a mí por lo menos me inspira. Si tenéis oportunidad echarle un vistazo y ya me contaréis.
La verdad es que este mes la revistas vienen calentitas, con todos los desfiles, las influencer... las revistas nos traen una cantidad de información que aún no he podido procesar. Pero en próximos post ya sabéis que os iré contando lo que para mi son los must, y no pueden faltar en nuestro armario.
En anteriores post, os hablé del punto en todas sus versiones, pues hoy os voy hablar de como me lo pongo yo. Este año todo el punto, que me he comprado es overside, una opción que os doy es ponerlo como vestido con botas mosqueteras, para mi gusto queda genial además de alargar las piernas.Otra opción que me veréis es llevarlo con falda midi, metido un poco por dentro de la falda y el resto todo por fuera. También me lo veréis, con vaquero pitillo con el jersey con un cuello enorme y abrigo masculino, este look es fantástico para ir a trabajar, con unos zapatos de tacón tipo Chanel serás lo más en la oficina.
Como ya sabéis porque creo que lo comenté en anteriores post, este año se llevan las superposiciones, así que podéis combinar estos conjuntos con cazadoras Denim, Biker de cuero aunque se vea que llevas el jersey debajo, es una apuesta que de primeras os puede costar pero estoy segura que a medida que os lo pongáis os veréis geniales.
La moda es jugar con las prendas, probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort y encontrar nuestro estilo, con el que estéis cómodas, pero probando cosas nuevas, sé que para muchas es complicado pero el resultado es tan impresionante y os veréis tan guapas y especiales que os subirá la autoestima, ser valientes y probar, ya me contaréis el resultado.
Para este post, me he puesto un vestido pijamero de flores, cuando lo ví me enamore porque le veo un montón de posibilidades, hoy con el calorcillo lo llevo sin medias y zapato, pero cuando empiece el frío me lo puedo poner con vaquero, con botas mosqueteras y claro está con unas medias chulas y los botines militares que tanto se llevan. Espero que os guste y como siempre dar opciones para que estéis guapísimas.
Como siempre, este post se lo dedico a mis amigas, las de siempre para siempre, sobre todo a las que nos van hacer tías, aunque casi tenemos el equipo de futbol, Didi, Mary, las súper mamis pero no quiero olvidarme de Anti, Sara, Dyma, Mela, Pau, Adri y Marta (que la tenemos lejos). Agradeceros que no me presionéis, que entendáis mi enfermedad y que aunque ahora mismo tengo que pensar en mi, os quiero muchísimo.