Muy buenas, aquí estoy otra semana más contando un poquito de mí, pero sobre todo de moda que es realmente lo que interesa, pero cuando empecé con el blog, estaba pasando por una etapa complicada, que no entendía y que me costó entender. El blog me ayudó a contar lo que me pasaba y al verlo escrito entendí, que tenía que hacer algo para cambiar las cosas, tenía que cambiar mi filosofía de vida porque la que llevaba no era la adecuada, ahora, y poco a poco estoy aprendiendo a vivir en este mundo y ser feliz cada día, una de las grandes frases de Albert Espinosa, no se puede imaginar lo mucho que me ayudo leer su libro o como diría él, inspiró, ahora tengo un sueños y lucho por ellos. Pero no dejo de ver las cosas buenas que tengo a mi alrededor y me hacen feliz. Os doy las gracias a todos vosotros que cada martes, me leéis y me dais ánimos. Sois auténticos voleadores.
Mi vida cambio en un momento, en un segundo y eso, os puede pasar a vosotras que me estáis leyendo o incluso os este pasando por eso la finalidad de blog, también es explicaros, como empezó todo y en qué fase estoy, y sobre todo y lo más importante es que se sale y poco a poco recuperas tú vida. Es un aprendizaje, de paciencia y de hábitos de conducta, ahora creo que ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
Sí que es cierto, que llevaba un tiempo sintiendo que no estaba agusto en ningún sitio, que estaba fuera de lo que les ocurría a mis amigas, a mis padres casi no los veía, como mucho un día a la semana porque estaba tan cansada que sólo quería estar en casa tranquila y dormir, pero eso tampoco lo conseguía, tenía un montón de pesadillas, soñaba con el trabajo y muchas noches me las pasaba desvelada, mi cuerpo empezaba avisarme y yo no supe entenderlo.
Pero eso ya paso, ahora pienso en todo lo que estoy aprendiendo y lo que me queda por aprender, sigo siendo yo, pero un yo con muchas más herramientas para poder afrontar todo lo que venga, y aunque tenga mis bajones, como esta semana que fue complicada, intento fijarme en mis logros que son muchos.
La pena, es que no he sabido explicar lo que me ocurría a mis amigas, a las de siempre, pero creo que con el tiempo lo han entendido y me apoyan, eso también es súper importante, tener amigos que no hacen preguntas pero que están ahí, y las de siempre, están ahí. Con sus minis y con los que van a venir este año, dos más. Cuchufletas aún nos queda mucho que compartir y vivir.
Bueno dejemos de hablar de mí, para hablar de moda.
Yo no sé, si os pasa como a mí todas las mañanas ?, QUE ME VISTO, por la mañana frío al mediodía un calor que te mueres y a media tarde otra vez frío, desespera que estoy, con cazadora, jersey, pañuelos....
Para mí es una época complicada para vestir, porque no pega que te pongas un vestido de verano pero tampoco viene muy a cuento que te pongas uno de invierno. Yo estos días utilizo mucho el vaquero con camisas blancas, a las que poder poner complementos que visten mucho, también vestidos atemporales con botas tipo militares y sin medias es must de temporada.
Este otoño se llevan las mezclas, pendientes XL, geométricas, también veremos trajes sastres , inspiradosen en la sastrería de Nueva York, las gafas de sol cuadradas y overside, y bolsos acolchados imitando los plumas que también veremos en las calles con colores metalizados.
Parece que este año se lleva todo, y cuando antes menos era más ahora es al revés, me gustan las tendencias las mezclas y el juego que hacen los diseñadores, eso es moda!
Esta semana, le quiero dedicar el post a mi tía Marita, por ser una segunda madre, por querernos a mis hermanos y a mí como a sus propios hijos y estar siempre en lo bueno y él lo malo. Por eso y por muchas otras cosas más TE QUIERO.
Para el blog, voy con vaqueros con bajos desiguales y de cintura, la blusa es blanca con perlas y manga farol, este año los volúmenes son un must y los zapatos son una auténtica pasada con esos volantes que tanto se llevan. Me parece una idea para pasar estos días de calor y frío, con una biker, genial. Todo de zara de esta temporada. Pulsera Sweetbolboreta y diadema de day and day. Espero que os gustase y ya preparando el de la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.