Hola chic@!!!. Menuda semana intensa que he tenido, desde el lunes hasta el viernes ha sido un no parar. Estudiando para el siguiente examen, seguir los desfiles y repasarme las revistas para que no se me escape nada, pero sobre todo lo que más ilusión me hace,es que ya he empezado a salir sola.
Llevaba más de un año sin salir sola por mi agorafobia, pero de repente saltó un click en mi cabeza que hizo que saliera de mi zona de confort, la verdad es que llevaba tiempo intentando hacerlo y no era capaz.
Entre la emoción y la nube rosa que me acompañaba parecía que se me movían los edificios, al pisar el suelo, era como si se me moviera pero sabía que todo era efecto de mi cabeza, y lo que hice fue racionalizarlo. Sí que es cierto que hice un vídeo que envíe a mis quesitos y que iba escuchando música, necesitba buscar mi confort.
La realidad es que esto, ha hecho que me siente muy orgullosa, y me ha dado libertad e independencia algo que llevaba buscando desde hace tiempo y añoraba enormemente.
Todos los días por la mañana salí a dar un paseo, los primeros días para obligarme me hice encargos y el viernes salí porque lo necesitaba. Creo que voy por el buen camino aunque me queda camino por recorrer.
Os voy a dejar de hablar de mi para hablar un poco de moda. Esta semana, en esos paseos matutinos estuve en M.de.A, ya sabéis que es una tienda que me gusta muchísimo y a la que no puedo ir porque acabo con las existencias de mi monedero. La verdad es que esta temporada se han superado trabajan con nuevas marcas y lo mejor de todo es que son prendas que no vas encontrar en otra persona porque traen muy poquito de cada modelo.
Yo no me pude resistir y me compré una falda midi de terciopelo, brutal, con un top lencero y un jersey con brillos dorados que le quedan a la falda de escándalo. Todo de la meisie, una marca que conocí este verano y que tiene prendas muy cómodas y a la vez muy actuales.
El viernes volví porque había un showroom de Sweetbolboreta, para los que no conozcáis la marca que seréis pocos se trata de una marca de complementos, tenemos desde collares, pulseras, pendientes... Pero lo mejor, es haber conocido a Sonia la diseñadora, un cielo de niña, hablando de su pasión enseñándome la nueva colección, increíble y sobre todo súper original.
Sweetbolboreta lleva tres años en el mercado y con mucho trabajo y dedicación han conseguido que se conozca ya que algunas presentadoras se han puesto sus pulseras, tienen página de internet y tb tienen alguna tienda donde venden sus complementos, aquí en Vigo, lo tenéis en M.de.A, rua de Don Bosco 46.
Merece la pena que os acerquéis porque encontraréis un montón de complementos y prendas que os encantarán y sobre todo porque son encantadores y es una pasada el trato maravilloso y los consejos que te dan para estar siempre guapa.
Cree y crea y sobre todo ten ilusión por las cosas que haces porque con ilusión y pasión llegaréis lejos como dice mi querido Albert Espinosa, rodéate de voleadores, personas que te aportan y te enseñan y aléjate de los peloteadores, que no nos aportan nada.
Como siempre no me puedo olvidar de dar las gracias a Eli, Alex y María, que componen el equipo de M.de.A Vigo, siempre atentos, cariñosos y haciéndome sentir como en mi casa. Os recomiendo visitar la tienda porque encontraréis un montón de prendas increíbles.
Como todas las semanas este post se lo dedico a mi hermano Carlos que me está demostrando día a día que es un voleador y que esta semana ha sido mi fotógrafo. TE QUIERO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI HERMANITO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.