Que tal chicas?. Semana cortita y sobre todo para los que han hecho puente, por lo menos desconectais unos días y llegais con más ganas. Aunque un día menos significa una semana más aprovechada, porque la vida no para y hay que seguir para adelante con todo los proyectos, ilusiones, sueños.... pero bueno yo he intentado aprovechar a tope el tiempo para poder aprovechar el fin de semana, aunque al final mucho no he podido aprovechar porque estoy con un virus que me ha dejado hecha polvo.
Entre toda la medicación que tomó las defensas las tengo de vacaciones y como soy muy egoísta y lo quiero todo para mí pues no dejo nada para nadie, jajajaja. Menos mal que no pierdo el sentido del humor.
Esta semana he tenido una semana bastante buena, sigo superando todos mis miedos y cambiando mi forma de pensar que tantos problemas me han dado. Paciencia eso sí que se me clavado a fuego.
Pienso todas las noches en todo lo que he logrado y para mí es un orgullo, mi psicóloga se echa las manos a la cabeza porque tomando toda la medicación, estoy sacándome el título de personal shopper, y he terminado por hacer un blog. Creo que puedo decir que soy muy súper, aún en mis peores momentos he sacado fuerza para estudiar y para cada martes sacar un post.
Este post está realizado el sábado cuando mi Galicia querida no había empezado a arder, hoy, lunes veo hacia mi alrededor y lo único que quiero es llorar, siento una impotencia tremenda porque ante ese horror no se podía hacer nada, pero al mismo tiempo me siento muy orgullosa porque el pueblo gallego se ha unido otra vez para luchar contra este tipo de ataque terroristas. También quiero agradecer a toda España que se preocupó por lo que estaba pasando, ahora mismo está lloviendo y esperemos que lo siga haciendo para que todos los focos desaparezcan, ahora lo que nos queda es reconstruir y seguir unidos para luchar contra este terrorismo.
Seguimos con este tiempo otoño-veraniego que uno no sabe que ponerse pero bueno, la verdad es que prefiero este tiempo, el invierno es muy duro y muy largo. Como os comenté la semana pasada yo sigo vistiendo de entre tiempo.
Como en anteriores post voy a seguir hablando con las tendencias de este año, que para a mí son brutales, es un año en el que parece que todo vale y no hay reglas y eso me encanta porque como digo siempre la moda es para divertirse, disfrutar y vernos súper guapas.
Esta semana voy hablar del estilo Seventies, con sus pantalones de campana, los pichis, con sus camisa de flores y mangas a faroladas, este año, no olvidemos que jugamos mucho con los volúmenes, chaquetas de pana y sobre todo atrévete con las superposiciones estarás fantástica. Chaquetas de borrego como las llevaban nuestros abuelos, las estolas de pelo son un must, jersey de cuello cisne combinado con unos pantalones de de pana. A que os recuerda.... las más jóvenes no tendrán ese recuerdo pero yo si, ver a mi papi y a mi abu, vestidos así, que gracia, todo vuelve no hay nada inventado.
Esta temporada viene cargadita de complementos, cuantos más mejor, “la teoría menos es más” no funciona esta temporada, las calles se llena pañuelos, pendientes grandes y largos , diademas anchas con joyas, chokers, cuellos bordados, coleteros, collares lazos y un sin fin de complementos que podría nombrar...
Ya sabéis que todas las semanas dedico el post a una persona o personas que son importantes para mí, los llamo mis quesitos, pues esta semana se lo dedico a mi PAPI, al que adoro, entiendo y quiero, porque siempre está ahí para ayudarme y aunque sufro mucho cuando pierde el celta porque un día le da un ataque, es el mejor padre del mundo. Y los celta ya sabéis a correr y ganar partidos no vaya ser jajaja
Para este post, me he puesto mi súper falda tull preferida de Siichic, increíble el vuelo que tiene, os recomiendo esta plataforma por sus productos, son estupendos, trabajan caballero, niños y nuevos diseñadores, esta vez me lo he puesto con camisa vaquera y con botas militares, porque me encanta como queda para salir de día, la falda ya es lo más por eso no hace falta mucho complementos aunque me he puesto un collar de Sweetbolboreta en tonos grise y unos pendientes de piedras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.