Hola chic@s, ¿qué tal os ha ido la semana?, la mía ha sido rara, yo he estado rara y es más no sabía muy bien de que hablar en el blog. Cosa rara en mi porque para los muchos que cada martes se sienta un rato o buscan un rato para leerme, sabéis que no soy de pocas palabras.
Hoy he empezado y borrado el blog, un montón de veces porque no sabía que os quería contar, depúes de mucho borrar me he decidido hacer un resumen de estos 7 meses.
Lo primero, dar las gracias a todos los que me siguen, gracias a todas esas mujeres que se sienten identificadas con mi enfermedad, gracias a mi familia que me apoyan incondicionalmente pero sobre todo gracias a mi pareja por estar en el peor momento de mi vida.
No sé si recordáis mi primer post en el os hacía un resumen de mi problema, siempre he querido que el blog fuese lo más realista posible, y que para mí el hacerlo, es una forma de desahogo, me lo tomé como hobby por recomendación de mi terapeuta y ahora no sé como agradecérselo porque es algo que me encanta y me ha cambiado la vida.Gracias a él, no he caído en una depresión que era el miedo de mis especialistas y aunque hacer el blog me cuesta mucho porque con toda la medicación que tomo, no tengo mucha facilidad de expresión y me lo revisa mi hermanita o Sergio.
Hasta ahora que he conseguido, tener más confianza en mi misma, no tener miedo a decir lo que pienso cuando lo pienso. Pero lo que yo quiero explicar que la moda vende felicidad, las grandes marcas con sus equipos de comunicación venden sueños y las it girls, son mujeres como tú y como yo que cuando trabajan se comportan pero tienen los mismos problemas que el resto de las mortales.
Un ejemplo; lo tenéis en mí, cuando me hago una foto para mi blog o para mis redes sociales estoy sonriendo, estoy vendiendo felicidad aunque este pasando un momento de mucha ansiedad, también es la forma de controlarla y muchas otras veces estoy haciendo mis respiraciones y contando la tabla de multiplicar mentalmente, eso lo hago mucho trabajando mi agorafobia.
Bueno menos mal que hoy no sabia de que hablar....jajaja si me dejan cuento mi vida desde que nací pero creo que ya toca hablar de moda, tendencias...
Tendencias este año tenemos para dar y tomar.Hoy voy hablar de blanco y negro es una de las combinaciones que más me gustan y un acierto para cualquier ocasión. La verdad es que este año es el año de las combinaciones pero hay que tener mucho cuidado porque aunque todo vale hay cosas que no quedan bien y os lo digo yo, que hecho combinaciones imposibles. Poco a poco, se aprende a medida que vas probando combinas ves que queda bien ya ves lo que queda mal porque te canta se te hace raro verlo en el espejo. Una de las mejores en combinación es Victoria Beckhan, para mi gusto es una artista.
Hasta hace bien poco el blanco era color de verano, pero cada vez más se esta haciendo atemporal, puedes utilizarlo en invierno de hecho poco hice un post con la falda tul en blanco, cada día se hace menos raro ver en nuestras calles personas que utilizan pantalón blanco combinado con jersey negro, camisa negra...
Yo hoy os traigo un conjunto que a mí me gusta mucho, se puede poner por el día como por la noche, se trata de una minifalda de cuero de cintura y un jersey crudo con encaje negro cropped. ya se que no es blanco pero este en cuanto lo ví me enamoró por tantas combinaciones que podría hacer con el.La verdad es que al final os he hecho dos looks con las mismas prendas para que veáis que lo que utilizas por el día también se puede utilizar para salir, ir de cena... Los zapatos son una maravilla hasta que no encontré no pare pero al fin los conseguí, zapatos con plumas no son unos Prada pero hacen su función y me encantan con vaqueros, con faldas, con pantalones satre... También me he puesto un abrigo oversize de color para que comprobéis lo fácil que es jugar con las prendas
Pero en próximos post os haré una combinación de blanco y negro para que veáis lo genial que queda y lo monas que podáis ir con prendas más básicas.
Este post se lo quiero dedicar a una persona a la que quiero mucho, que ha estado ahí desde el día uno y ahora esta un poco pachuchiña, no hace falta que diga su nombre pero sí, decir que me tenéis aquí para lo que necesitéis, para eso soy Mi Quel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.