Hola chicas, ¿que tal ha ido vuestra semana?. Me imagino que genial teniendo un festivo por medio parece que la semana vuela.
La verdad es que yo estos últimos días, me ha dado por pensar todo lo que vivido en estos dos años que estoy enferma y si hace unos meses lo veía todo negativo, ahora lo empiezo haber como algo positivo. En todo este tiempo he llorado, me he reído (poco, porque no estaba para mucha fiesta), me he alegrado, me he decepcionado, me he conocido más a mi misma y sigo haciéndolo, he conocido gente maravillosa que sin conocerme de nada me han ayudado un montón y sobre todo, algo que no tenía duda, es que tengo una familia de escándalo, en el buen sentido de la palabra, como una piña me han cuidado y han estado en todo momento. Desde el día uno hasta ahora que empiezo a estar mejor, hasta los más peques que me han dado vida cuando pensaba que no podía más.
También estoy agradecida a que mi terapeuta me aconsejase hacer algo que me gustase, aún que al principio no lo veía muy claro porque con la medicación me cuesta concentrarme, repito un montón las cosas, "perdona mami", pero al final me matriculé para hacer personal shopper y aunque ya debería haberlo terminado, voy a mi ritmo.Al principio me frustraba ahora pienso, olé Ra que estas haciéndolo y no en las mismas condiciones que mis compañeros, que mi poder de concentración es bastante reducido, por decir algo.
Y con el blog paso algo parecido, mi hermana y mi pareja me animaron ha abrirlo, Sergio, fue el que más trabajó, preparándome la página, diseñándola, haciéndome las fotos y sufriendo cada noche con mis desvaríos sobre moda, desfiles...
La verdad aunque me queda mucho camino por recorrer, esto ha sido un aprendizaje de vida, por ese camino no iba bien y mi cuerpo me freno para que me diese cuenta. Y ahora que el psiquiatra me ha estabilizado, mi terapeuta pude trabajar más aunque se lo pongo difícil y me tiene que dar caña.
Pero vamos a dejar e hablar de mí y hablar de una tienda con encanto, de esas tiendas que las ves y te invitan a entrar, en pleno centro de Vigo, Urzaiz 54, se ha trasladado Trepia. Con 20 años de experiencia y 12 años en textil, sobre todo con ropa sofisticada y complementos para eventos.


Recordar que tienen otra tienda en Gran Vía , 186, donde podréis encontrar un montón de prendas de calidad y aun precio más que razonable y lo más importante son piezas únicas, que no encontrarás en la calle.
Entrar en la tienda y ver la sonrisa Ado, y ver toda esa ropa tan bonita es una maravilla, tiene un gusto excepcional con verte y si te dejas a consejar por él, estarás preciosa porque conoce el producto que vende a la perfección y sabe vestir a una mujer, tantos años...imagínate.


En complementos son punteros, collares, pulseras, gorros, guantes, calzado y un sin fin de complementos, para salir de la tienda como una princesa, como lo he hecho yo.
Os invito a que entréis y que veáis la colección y sobre todo ahora que llegan las navidades y tenemos muchas cenas y hay que hacer regalitos púes que mejor que en Trepia acertaras seguro.


Quiero agradecer a Ado sus consejos y sobre todo su paciencia y el trato maravilloso que ha tenido con nosotros, muchas gracias por colaborar a que mi sueño se cumpla.
Y como siempre hago, dedicar el post a una persona muy importante para mí, sin él yo no estaría como estoy. Gracias por acompañarme en el camino y apoyarme en todo lo que hago. Te quiero Ser y me encanta seguir mi camino a tú lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.