Hola hicas, ¿que tal la semana? La mía volada, cuando me quise dar cuenta ya estábamos a viernes pero normal, entre terapeutas, pasar inspección y examen global no tuve tiempo para nada.
Estos días ya empiezan a oler a Navidad, aunque con este tiempo en vez de Otoño, parece que estemos en primavera, hay mas movimiento en las calles los encendidos de luces hacen que la gente este más animada y empiece a comprar regalitos para sus seres queridos y la verdad es que apetece porque todas las tiendas tienen decoración navideña que invita a entrar y también a decorar nuestras casas.
Yo este año tengo que celebrar que estoy mucho mejor, que poquito a poco voy recuperándome y aunque sé que me queda camino, estoy muy orgullosa, sigo con el blog y con mis estudios de personal shopper y aunque me cuesta lo voy sacando y eso que tomo medicación que dormiría a cualquiera, pero ya no tengo esos movimientos tan incómodos, sólo aparecen cuando hago algo que para mi es nuevo.
Lo que más me gusta de las Navidades es que vienen mis cariños navideños, y mi hermana que la hecho tanto de menos.....pero bueno la vida es así y hay que vivirla como viene, eso si, sin perder un segundo.Y eso es lo que voy hacer aprovechar al máximo a mis cariños, y pasar unas Navidades súper tranquilas, estando con amigos y disfrutando de su compañía.
Hablando de Navidades he vuelto a Trepia porque ahí puedo encontrar un montón de regalos y también modelitos para ir perfecta a las cenas, como no Ado, me puso súper guapa aconsejándome que es lo que me queda bien.
De la tienda sólo puedo decir que es un cucada, con todo los detalles y con una coordinación alucinante que te llama a comprar, igual que su escaparate.Es una de las tiendas punteras en complementos para lucir en acontecimientos, y en primavera - verano tiene una colección impresionantes. Os recomiendo 100% .
La verdad es que yo sólo puedo decir cosas buenas de Trepia, por ese gusto que tienen en comprar la ropa, el gusto que tienen en colocarla en tienda y el gusto que tienen en vestirte y ponerte preciosa. Son maravillosos como personas, súper humildes y ahí esta la clave de su éxito.
Y sobre todo, Ado darte las gracias porque poca gente se encuentra como tú, por se especial y tan cariñoso con tus clientas, acosejarnos tan bien, todo lo haces con cariño y eso se nota. Esa es la clave del éxito no hacer sentir al cliente obligado, sino al contrario hacernos sentir especiales, únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios.